Competición

«La gloria es ser feliz. La gloria no es ganar aquí o allí. La gloria es disfrutar practicando, disfrutar cada día, disfrutar trabajando duro, intentando ser mejor jugador que antes» – Rafael Nadal.

L

a competición es un apartado de especial interés para la Escuela Enjoy & Padel. Entendemos que en competir encontramos la motivación para superarnos y mejorar nuestro nivel cada día.

Por ello, procuramos constantemente crear formas de competición atractivas y adaptadas a todos los niveles, así como en todas las categorías.

Participamos en las Ligas de la Comunidad de Madrid con 2 equipos, cada uno con representantes en las categorías Femenina, Masculina y Mixta. En ambos equipos nuestr@s jugador@s son convocad@s estratégicamente, formando pareja de acuerdo con el nivel requerido a cada encuentro.

El Ranking Indoor interno del club, es otra modalidad de competición, donde las parejas participantes compiten, a cada partido, por subir puestos en la clasificación general.

Y también están los torneos que Enjoy & Padel organiza con frecuencia. En esta modalidad se crean competiciones en los más diferentes formatos. Dinámicos y muy divertidos, los torneos ofrecen a l@s competidor@s jugar con diferentes parejas, normalmente no habituales a las típicas pachangas de amig@s.

RANKING

Acompaña aquí todo sobre el I Ranking Indoor Enjoy & Padel. Fechas partidos, resultados, clasificación…

TORNEOS

Consulta el calendario de Torneos organizados por el Club. Acompaña también la cobertura completa de cada evento…

+ info

LIGA BULL PADEL

Toda la información sobre la competición. Calendario, resultados, desempeño de nuestros equipos, la crónica de los encuentros…

Qué dicen nuestros amigos? ver todos